La Consejería de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura, la Red Extremeña de Información Europea (REINE) y la Fundación Ciudadanía les convocan a una Rueda de Prensa sobre el Foro “La Hora de los Jóvenes en Europa” que se realiza este otoño en diez Universidades Populares de distintos municipios extremeños. Se ofrecerá un resumen de todas las actividades que se van a realizar hasta finales de noviembre, así como de sus objetivos y metodologías.

Fecha: 17/ 10 / 2008
Lugar: Fundación Ciudadanía, c/ Severo Ochoa 18 – 1º C Izda., 06800 Mérida
Hora: 12:00 am

Intervienen:
Susana Martín Gijón, Directora General del Instituto de la Juventud de Extremadura

Juan José Salado Sánchez, Director General de la Fundación Ciudadanía

Más información: www.tuereseuropa.org