Mañana 31 de Diciembre finaliza el periodo de ejecución del proyecto Formad ODS, siguiendo la temporalización y plazos estipulados por la entidad financiadora que en este caso es, la Diputación de Badajoz.

La ejecución del Proyecto FORMAD ODS, a permitido dar cumplimiento a todas los objetivos, actividades y resultados que Fundación Ciudadanía se había propuesto. Se ha conseguido la participación de 35 técnicos/as y usuarios/as de las ONGDs colaboradoras, provenientes de los 3 municipios en los que se planteó la intervención, Mérida, Guareña y Castuera, las personas que han participado activamente en el programa de formación y los encuentros de coordinación. Además, hemos impactado en otras 100 personas a través de las jornadas de sensibilización.

Queremos dar las gracias en primera estancia a todas aquellas personas que han participado a lo largo del proyecto, sacrificando parte de su tiempo para formarse y adquirir nuevos conocimientos que ayuden a alcanzar una sociedad más inclusiva y sostenible. También agradecer a las entidades colaboradoras, FUNDHEX, ADISCAGUA y ADISER Horizontes, por participar y comprometerse con el proyecto en el grado que lo han hecho. Por último también agradecer a la Diputación de Badajoz por promover proyectos como este, que acaban generando impactos positivos en la sociedad extremeña.