Presentación del Acto Oficial para la celebración del 60 Aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos en Almendralejo

El Exmo. Ayuntamiento de Almendralejo y la Fundación Ciudadanía les convocan a la presentación de los Actos que se celebrarán el próximo día 10 de diciembre con motivo de la conmemoración del 60 Aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos en Almendralejo. Este Acto formará parte del proyecto “Derechos Humanos: Educando para la Paz en Extremadura” del Ministerio de Educación, Política Social y Deportes del Gobierno de España e intervendrá Federico Mayor Zaragoza que fue Director General de la UNESCO, entre otras personalidades.

El programa completo les queremos presentar el próximo miércoles:

Fecha:     26 / 11 / 2008
Lugar:     Sala de Comisiones del Ayuntamiento de Almendralejo