Durante el acto en CáceresEl jueves, 30 de abril, los parlamentarios europeos, Alejandro Cercas del Partido Socialista y Salvador Garriga del Partido Popular, han compartido en la Facultad de Derecho de la Universidad de Extremadura, en Cáceres, sus reflexiones y propuestas sobre el futuro de Europa.

Estudiantes, profesores universitarios y personas de distintos colectivos de la ciudad de Cáceres han tenido la oportunidad de hacer sus preguntas sobre diversos asuntos europeos de su interés, a casi un mes vista de las elecciones al Parlamento Europeo que en España se celebrarán el día 7 de junio.

Al Acto, que ha tenido lugar en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho, han asistido el Presidente de la Asamblea y diputados de la misma, la Alcaldesa de Cáceres y otras autoridades y responsables de organizaciones extremeñas y cacereñas.

Esta actividad se enmarca en el programa EXTREMADURA CONSTRUYE EUROPA 2009, TAMBIÉN DESDE LA ASAMBLEA DE EXTREMADURA y pretende seguir contribuyendo desde Extremadura a la construcción europea a partir de la implicación de la sociedad extremeña en sus procesos electorales y concretamente en las elecciones al Parlamento Europeo de junio de 2009, además de informarse sobre todos aquellos aspectos de actualidad europea que afectan a nuestro día a día.

Tengo una pregunta para Europa está organizado por la Asamblea de Extremadura, en colaboración con Fundación Ciudadanía, la Red Extremeña de Información Europea (REINE) y están colaborando la Universidad de Extremadura y “Cáceres 2016”.

 
Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido