Continua el periplo DE la Exposición itinerante sobre la Declaración Universal de los Derechos Humanos que está promoviendo en Panamá la Fundación Ciudadanía (España) y la Fundación Alternativa (Panamá), con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo, AECID, en el marco del proyecto que estamos desarrollando en Extremadura, Panamá, Uruguay y Bolivia denominado «Proyecto integral de capacitación y promoción en derechos humanos para todos y todas».

En la SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE DE 2009 se podrá visitar en el Centro Comercial de Albrook Mall e ciudad de Panamá. Este sitio es visitado diariamente por aproximadamente 40,000 personas ya que  es un punto neurálgico de circulación no solo por ser una zona comercial, sino porque allí se ubica la principal Terminal de Transportes Nacionales, que ofrece el servicio hacia todo el país, por lo que miles de personas podrán observar, informarse y conocer más de los DDHH.
La Exposición Itinerante que hemos iniciado este lunes, en el principal centro comercial de país, finalizará el próximo viernes 23 de octubre y durante su presentación se entregarán los libros de lectura fácil de los Derechos Humanos.Posteriormente se trasladará a otros municipios de Panamá, así como a instituciones educativas del país.

Mas información en http://ddhhparatodos.fundacionciudadania.es/