Fecha:     25 / 02 / 2008
Lugar:    Centro Cívico de Almendralejo  (c/ Mérida nº 9)
Hora:     11:00 am

La directora general del Instituto de la Juventud de Extremadura, Susana Martín Gijón, el director general de la Fundación Ciudadanía, Juan José Salado, y la concejala de juventud del Ayuntamiento de Almendralejo, María Dolores Franganillo Carrasco, presentarán el lunes 25 a las 11 horas en el Centro Cívico de Almendralejo, el Programa “Euroactivos D.Ex.

Este proyecto consiste en la realización de talleres dirigidos a jóvenes que quieren dar (le) la vuelta a Europa”, un proyecto que quiere acercar los temas europeos a los jóvenes de Extremadura dentro del “Plan D – Democracia, Diálogo y Debate” de la Unión Europea, cofinanciado a su vez por la Comisión Europea.

En esta presentación se darán a conocer los municipios en los cuales se realizarán los talleres con jóvenes extremeños y también de Portugal, así como el  calendario del desarrollo del programa.

Más información: www.euroactivos.eu

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido