La Facultad de Formación del Profesorado de Cáceres será el espacio para celebrar la actividad «Tengo una pregunta para Europa» el próximo día 9 de mayo a las 12 horas, con motivo de la celebración del Día de Europa que promueve la Fundación Ciudadanía y Reine. Este evento reunirá a jóvenes estudiantes de Extremadura para reflexionar en torno a distintos asuntos que afectan a la juventud en la Unión Europea y sobre el Año Europeo del Voluntariado.

Con un formato similar al programa televisivo “Tengo una pregunta para Ud”, los asistentes entrarán a formar parte de un debate junto con la experta invitada,  Maram Hassan ANBAR, Experta en políticas de juventud de la Unión Europea, que en una primera parte compartirá información y reflexiones sobre la Juventud europea y posteriormente comenzará un turno de preguntas por parte de las personas asistentes, que tendrán que ver con el papel del voluntariado en la sociedad o las prioridades del Trío de Presidencias de la UE entre otras.

Esta iniciativa, enmarcada en el proyecto ‘Extremadura en el Trío de Presidencias de la UE 2011: comunicándote en el Año Europeo del Voluntariado, está promovida por Fundación Ciudadanía y financiada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España, donde colabora, la Red Extremeña de Información Europea (Reine), la Universidad de Extremadura, y la Oficina de Extremadura en Bruselas.

Más información http://www.presidenciaespanolaue2011.fundacionciudadania.es/

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido