Asocación de Profesionales del FundraisingLa Asociación Española de Fundaciones y la Asociación de Profesionales de Fundraising organizan la Jornada ‘Las claves de la captación de fondos de la mano de los mejores expertos’, que tendrán lugar en Madrid, el próximo 22 de junio, en la sede de la Fundación José Pons.

La Jornada, que tiene como principales objetivosdesarrollar un programa adaptado a las tendencias más actuales a partirde casos prácticos reales, pretende dar conocer las principales vías decaptación de fondos y crear oportunidades para compartir conocimientoscon la ayuda de expertos de primer nivel en la materia.

La Asociación de Profesionales del Fundraising (APF ) organiza elCongreso de Fundraising en España, gran acontecimiento anual en lacaptación de fondos en nuestro país; tras el Congreso de 2005 y labuena acogida de algunos talleres, la Asociación de Profesionales delFundaising y la Asociación Española de Fundaciones han decididorealizar una Jornada en Madrid con los cuatro talleres mejor valorados.