La Asociación Andaluza de Fundaciones,AFA, organiza el día 28 de mayo del presente año la 2ª Jornada Profesional de Fundaciones que tendrá lugar en la sede de la Fundación Cruzcampo y cuyo completo e interesante programa se puede descargar aqui.

Como en la primera Jornada, la Asociación Extremeña de Fundaciones aparece como Asociación colaboradora de la jornada, por lo que sus asociados tendrán la misma consideración que los socios de la AFA a la hora de los descuentos en la cuota de inscripción.

Esta Jornada está dirigida a presidentes, patronos, directivos, mandos intermedios y otros profesionales del Tercer Sector y tiene un doble objetivo: por una parte, poner en común nuevas perspectivas y experiencias que se están llevando a cabo en el sector en materia de captación de fondos, innovación social, responsabilidad social corporativa, comunicación y buenas prácticas de gestión. Por otra parte, la Jornada Profesional de Fundaciones ofrece a los asistentes la posibilidad de hacer networking con más de 180 responsables de fundaciones y asociaciones que se darán cita durante un día completo.

Pueden inscribirse a través de www.fundacionesandaluzas.org y las inscripciones al streaming enviando un email con los datos personales a acornello@fundacionesandaluzas.org