El “Foro la hora de los jóvenes en Europa” es un lugar de encuentro entre los extremeños y extremeñas más jóvenes interesadas en participar activamente en la construcción del proyecto europeo. Este año pensando en el Voluntariado y la Cooperación

El día  9 de abril tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Villafranca de los Barros la JORNADA TRANSFRONTERIZA FORO LA HORA DE LOS JÓVENES EN EUROPA, organizada en colaboración con el Instituto de la Juventud, la Fundación Jóvenes y Deporte y el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros,  donde el hilo conductor será la Euroace y el papel del voluntariado en la misma, donde contaremos con las líneas de participación que tiene abierta la Euroregión y las buenas prácticas que sobre ellas se están realizando diferentes organizaciones e instituciones hispano-portuguesas.
 
Ya te puedes registrar desde esta web, rellenando el formulario con tus datos
Son  una jornadas gratuitas, hasta completar el aforo.
Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido