Diarioresponsable.com acaba de crear una red social sobre RSE, «Red_Ponsable», para que todas las personas que trabajan o tienen interés en la responsabilidad social puedan poner en común experiencias, dialogar, debatir… además de editar la propia plataforma.

Diarioresponsable ha aprovechado la renovación de su imagen -más moderna, fresca y accesible-, secciones -surge «Emprendedores sociales» e «Inversión socialmente responsable»- y contenido -se puede consultar la evolución del Dow Jones Sustainability Index y el FTSE4Good a diario, por ejemplo- para lanzar «Red Ponsable».

Jordi Jaumà, editor de la publicación on-line, ha explicado que lo que se pretende es fomentar la promoción de la RSE a través del diálogo de sus propios actores que por medio de esta nueva red social se convierten en protagonistas. «Red_Ponsable» lleva solo en marcha tres o cuatro días, desde el pasado lunes 14, sin embargo, han sido suficientes para superar ya los 1.000 miembros y lograr la interacción y el atractivo esperados: «La verdad es que estamos impresionados por el éxito de Red_Ponsable. La red ya tiene 1.130 miembros y crece cada día. Lo más sorprendente es que los usuarios han comenzado a interactuar a programar eventos, crear grupos, subir imágenes y videos motu propio, sin necesidad de explicar nada. La herramienta que utilizamos es muy amigable y similar a Facebook con lo que cualquiera puede entrar y manejarse con bastante facilidad», apunta Jaumà.

Qué posibilidades ofrece Red Ponsable
Esta nueva página permite conversar on-line, crear grupos, intercambiar documentos, adjuntar imágenes y vídeos, compartir opiniones directamente en facebook o visualizar los últimos «tweets» publicados en twitter, tras haberse registrado en la misma.

 Fuente: Diarioresponsable

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido