Imagen RedEl día 17 de Mayo de 2007 se desarrollará en la Red un macroevento compuesto por multitud de actuaciones presenciales y virtuales, con Extremadura como punto de encuentro y difusor del conocimiento adquirido por personas, organizaciones, empresas e instituciones de la Región.

Internet se convertirá en protagonista durante el día 17 de mayo, a través de la web del Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura, se ofrecerá a todos los ciudadanos un intenso abanico de actividades como el MARATÓN DE CUÑAS DE RADIO, acercando a los extremeños a la WIKIEXTREMADURA, midiendo sus conocimientos sobre Internet con un CUESTIONARIO TECNOLÓGICO o dando la oportunidad de contar su experiencia con la Red de Blogs de los Nuevos Centros del Conocimientos , NCC BITÁCORAS, CONCURSO DE AJEDREZ ONLINE y muchas más actividades.
Con motivo de este día, la Junta de Extremadura y el Club LinEx Magic han organizado el II Encuentro Intercontinental de Ajedrez online y la exhibición de Partidas Simultáneas que se desarrollarán en Mérida mañana y el jueves con motivo de la celebración del Día de Internet. Entre los participantes está prevista la presencia del ex campeón del Mundo Anatoli Karpov, que dará una exhibición y se enfrentará al gandor del torneo.

Fuente: www.nccextremadura.org

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido