El Gabinete de Iniciativa Joven (GIJ) ha iniciado una  campaña informativa en base a la nueva convocatoria del decreto 209/2005 que recoge una serie de importantes ayudas económicas especialmente diseñadas para los promotores de ideas e iniciativas innovadoras que desean convertirlas en proyectos viables para materializar en el territorio extremeño.

 
El GIJ, que continúa trabajando en el fomento de laimaginación y la creatividad, aplicadas ambas a la innovación, pretendeofrecer así sus ayudas a las personas y sociedades al frente de unainiciativa o proyecto de naturaleza empresarial, social, artística ocultural.

El plazo de presentación de solicitudes finalizaráel próximo 5 de julio para las Becas, el 4 de agosto para lasAsistencias Técnicas y Formativas, y el 3 de septiembre para losCréditos a la Imaginación.

Para obtener más información se pude consultar la dirección web www.iniciativajoven.org

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido