Esta mañana  del 1 de marzo tenemos el Acto de Inauguración de la Exposición Colectiva de iberoamericanos , Historias de un Puzzle a las 11,00 h. en el Instituto de Lenguas Modernas de la Universidad de Extremadura , sito en la Avda. Virgen de la Montaña Nº 14.

Una Exposición de los ARTISTAS PLÁSTICOS, Felipe Alarcón, Humberto Viñas , Berta Otero, Fran Govín ,Begoña Monge, Carmen Guardia, Ángel Hernández, Amelia Esteban y Charo Crespo

Va a permanecer abierta al público hasta el día 15 de marzo de 2017.

En la Inauguración y rueda de prensa contaremos con la presencia de:

• Vicerrector de Calidad, Juan Carlos Preciado Rodríguez.
  • Presidente de la Asociación de Creadores Iberoamericanos, Felipe Alarcón
  • Presidente de Fundación Ciudadanía, Juan José Salado.
  • Los artistas iberoamericanos: Charo Crespo y Carmen Guardia, España y Felipe Alarcón, Cuba