Imagen de la 3ª Conferencia Silver EconomyLa Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía organiza, para los días 15 y 16 de noviembre de 2007, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, la 3ª Conferencia SEN@ER, (Silver Economy Network of European Regions), que acogerá a más de 500 especialistas, en torno a estrategias y acciones a favor del bienestar de las personas mayores. Esta conferencia, que ya se celebró en ediciones anteriores en Bonn y Maastricht, tiene entre sus objetivos promover la colaboración entre instituciones y empresas, con el fin de desarrollar nuevos productos y prestaciones al servicio de las personas mayores, favoreciendo su autonomía y calidad de vida.

Los ejes principales sobre los que se organizan los diferentes temas son: nuevas tecnologías y vida independiente, turismo y cultura, nutrición y servicios financieros.

Mediante este foro, en el que participan 16 regiones europeas, se pretende analizar el envejecimiento de la población y sus consecuencias, como oportunidad de crecimiento económico y de competitividad para las regiones.

Más información

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido