Guatemala, Panamá y España intercambian ideas sobre turismo sostenible

Imprimir
Categoría: Noticias Generales Publicado el Martes, 27 Junio 2017

 

 

 

En el marco del II Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural, la Comisión de Turismo Sostenible (COMITURS) de AGEXPORT sostuvieron una reunión con representantes del Gobierno de España y de un grupo empresarial panameño para afianzar relaciones e intercambiar ideas.

El cónclave regional se desarrollará en Tecpán Guatemala, Chimaltenango y es organizado por el Instituto Guatemalteco de Turismo.

Durante la reunión, nuestros visitantes distinguidos conocieron sobre los planes de trabajo del sector de turismo sostenible y las oportunidades de generar alianzas estratégicas, indicó el Presidente de la COMITURS, Ricardo Sagastume.

La junta se dio en la sede de AGEXPORT y entre los participantes estuvieron directores de COMITURS entre ellos  Ana Mercedes de Lembke, organizadora oficial del evento, Carmen Castro, Gobierno de la Junta de Extremadura, España; Juan José Salado Sánchez Presidente de Fundación Ciudadanía, Extremadura, España; Pedro Rodríguez, Director de Centro de Referencia Nacional en Agroturismo, Extremadura, España; Ana María Sanchíz, Directora Ejecutiva de Asociación Panameña de Hoteles y Fernanda Jaramillo, CEO Social & Tech., España.

El 21 y 22 de junio de 2017 se realizará el evento que reunirá a representantes del sector. Por AGEXPORT se dará a conocer sobre las oportunidades de desarrollo sostenible que brinda el turismo. Asistirá el secretario de la junta directiva de la institución, Alfonso Muralles; el director de COMITURS, Fernando Lobo y el Director de la División de Desarrollo, Iván Buitrón.

Más iformación en enlace  http://agexporthoy.export.com.gt/sectores-de-exportacion/sector-servicios/guatemala-panama-espana-intercambian-ideas-turismo-sostenible/

Visitas: 301