Presentación de los Actos de conmemoración de la Declaración Universal de los Derechos Humanos en Zafra, día 9 de marzo

El Exmo. Ayuntamiento de Zafra, la Universidad Popular de Zafra y la Fundación Ciudadanía les convocan a la presentación de los Actos que se celebrarán entre el día 9 y el día 25 de marzo en la ciudad. Las actividades formarán parte del proyecto “Derechos Humanos: Educando para la Paz en Extremadura” del Ministerio de Educación, Política Social y Deportes del Gobierno de España.

:  09 / 03 / 2009
Lugar: Sala de Prensa del Pabellón Central del Recinto Ferial