Presentación de resultados de diversos programas europeos y transfronterizos y Creación de la “RED ALEX”

La Fundación Ciudadanía, la Fundación Eugenio d’Almeida de Évora (Portugal) y REINE (la Red extremeña de Información Europea) les convocan a la presentación de resultados de proyectos europeos y transfronterizos que se han desarrollado a lo largo del año en Extremadura.

Además les invitamos a asistir a la puesta en marcha de la “Red ALEX”. La RedALEX, acrónimo de Alentejo y Extremadura, quiere fortalecer la colaboración entre las entidades e instituciones implicadas en el trabajo con jóvenes en Extremadura y de la región del Alentejo de Portugal.

Fecha: 18 / 11 / 2008
Lugar: I.E.S. Emérita Augusta, Mérida
Hora: 12:00 hs

Intervienen:

* Luciano Fernández Gómez,
Vicepresidente Primero de la Asamblea de Extremadura

* Ignacio Corrales Romero
, Jefe del Servicio de Acción Exterior de la Junta de Extremadura

* Juan José Salado Sánchez
, Director de la Fundación Ciudadanía

* Henrique Sim-Sim, Asesor de la Secretaria General de la Fundación Eugenio d’ Almeida

Más información: 924 389 177