La II Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Villanueva de la Serena (Lanza2Vva), promovida por Fundación Santa María La Real y del Patrimonio Histórico y Fundación Ciudadanía en colaboración con la Obra Social La Caixa y el Ayuntamiento de la localidad, está finalizando su trabajo de equipo. Por ello está organizando su clausura que se celebrará el próximo lunes 30 de mayo, a las 9:30 horas en el mismo Aula Magna del Centro Educativo Municipal, donde ha venido desarrollando su día a día.

Se tratará de una reunión íntima, cuyo objetivo es compartir con las instituciones y colaboradores más cercanos cuál ha sido la trayectoria de esta lanzadera, para hacerlos partícipe del desarrollo y poder recoger impresiones y propuestas de los colaboradores y empresarios que han apoyado el programa. Se pretende con ello, abrir un espacio de conversación enriquecedor para todas las partes.

Se aprovechará el momento para agradecer la colaboración de los mentores, profesionales y empresarios que han compartido su conocimiento y se han implicado en colaboraciones con el equipo de Lanza2Vva.

Si queréis conocer más sobre el evento, os dejamos el programa a continuación. Y recordamos que el hashtag para conversar en Twitter sobre el mismo es #ClausuraLanza2Vva.

II LANZADERA DE VILLANUEVA DE LA SERENA

CLAUSURA

#ClausuraLanza2Vva

Lunes 30 DE MAYO, 9:30 horas

En el Aula Magna del Centro Educativo Municipal “Jesús García Trujillo” (C/ Camino de Magacela, 10), de Villanueva de la Serena

Presentadora: Ana Belén Sánchez González, participante de Lanza2Vva.

9:15. Recepción de asistentes

APERTURA

9:30. Bienvenida y presentación del equipo de la Lanzadera II de Villanueva de la Serena.

9:35 Saludo de las instituciones presentes.

Juan José Salado Sánchez, Presidente de la Fundación Ciudadanía

Lorenzo Ballesteros Pérez,  Director Banca Instituciones Extremadura de Caixa Bank.

Amparo Casablanca Peña, Coordinadora del Departamento de Emprendimiento de Avante Extremadura.

Miguel Ángel Gallardo Miranda, Alcalde del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena

TRAYECTORIA LANZA2VVA

10.00. Claves de la trayectoria de la II Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Villanueva de la Serena. Patricia Barrena Mera, Coordinadora de Lanza2Vva.

TESTIMONIOS Y ASAMBLEA-COLOQUIO

10:10. Comienzo de los testimonios y coloquio entorno a los siguientes temas:

·       Desarrollo personal

·       Emprendimiento

·       Coaching

·       Talleres / Mentorías

11:00.  Agradecimiento a mentores /colaboradores

CIERRE

11:10. Intervenciones finales de asistentes.

11:15. ¡Conoce a los participantes de la II Lanzadera de de Villanueva de la Serena!

11:20. Foto grupal

v\:* {behavior:url(#default#VML);} o\:* {behavior:url(#default#VML);} w\:* {behavior:url(#default#VML);} .shape {behavior:url(#default#VML);} Normal 0 false 21 false false false ES JA X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:Calibri; mso-fareast-language:EN-US;}

CAFÉ NETWORKING