banner-forohorajovenes-140x90.jpgLa Consejería de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura, la Red Extremeña de Información Europea (REINE) y la Fundación Ciudadanía les convocan a la Presentación del Foro “La Hora de los Jóvenes en Europa”, un proyecto que quiere acercar los temas europeos a la ciudadanía extremeña.

Se ofrecerá un resumen de todas las actividades que se están desarrollando y que se van a realizar durante los próximos meses en Extremadura, así como sus objetivos y metodologías.

Fecha: 22 / 07 / 2008
Lugar: Fundación Ciudadanía, c/ Severo Ochoa 18  – 1º C Izda., 06800 Mérida
Hora: 10:30 am

Intervienen:

• Susana Martín Gijón, Directora General del Instituto de la Juventud  de Extremadura

• Lucía Martín Domínguez, Directora General de Acción Exterior de la Junta de Extremadura

• Juan José Salado Sánchez, Director General de la Fundación Ciudadanía