Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad , la Red de Ciudadanía Activa de la que forma parte Fundación Ciudadanía, ha planificado en colaboración con organizaciones asociadas una serie de eventos en diferentes ciudades del continente. Concretamente en Mérida tendrá lugar el día 27 de septiembre a las 11,00 h. en la sede de UGT Extremadura, C/ La Legua, 17, la presentación de un estudio preliminar sobre las necesidades de movilidad en Extremadura y con el que poder hacer recomendaciones para poner en conocimiento de las instituciones y organizaciones de nuestra Comunidad y también a nivel nacional.

A los participantes se les distribuirá la guía «Movilidad en Europa, por una movilidad más sostenible y segura.» que también se podrá obtener a través de descarga gratuita desde el sitio web www.activecitizenship.net y desde www.fundacionciudadania.es.

En Extremadura está siendo promovido por la Fundación Ciudadanía junto a organizaciones como la Fundación Placeat, ASPACE, la Fundación de hermanos para la igualdad y la inclusion social, FUNDHEX, la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO,la Federación de transportes, comunicaciones y mar de UGT-EXTREMADURA, la Unión de Consumidores de Extremadura , el Área de intervencion Social de Cruz Roja de Extremadura y asociaciones de ciclistas de Badajoz, dentro del proyecto: » Movilidad, un paradigma de la ciudadanía europea” proyecto, cofinanciado por la Comisión Europea a través del programa «Europa de los ciudadanos”.

Esperamos contar con tu presencia próximo día 27 de octubre a las 11,00 h. en la sede de UGT Extremadura de Mérida.