Portada de la Publicación
La Consejería de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura, el Ayuntamiento de Mérida, la Fundación Alternativa de Panamá, la Asociación de Derechos Humanos de Extremadura, la Fundación Academia Europea de Yuste y la Fundación Ciudadanía, presentarán el día 5 de mayo de 2008 a las 10:30 horas, en la Biblioteca Pública del Estado «Delgado Valhondo» de Mérida, la  publicación “Declaración Universal de los Derechos Humanos. Edición adaptada a Fácil Lectura”

En el Acto intervendrán :

Carlos Javier Rodríguez Jiménez, Consejero de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura.

Ángel Calle Grajera. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Mérida.

José María Rodríguez Guzmán, Presidente de la Fundación Ciudadanía.

Humberto López Tirone, Presidente de la Fundación Alternativa de Panamá.

Antonio Ventura Díaz Díaz, Director de la Fundación Academia Europea de Yuste

Flor Fondón Salomón, Presidenta de la Asociación de Derechos Humanos de Extremadura.

Durante el Acto de Presentación se dará lectura pública del articulado de la Declaración por personas con distintas capacidades de lectura y comprensión.

Más información: www.facillectura.es www.fundacionciudadania.es

Tel. Fundación Ciudadanía: 924 389 177