Si eres ciudadano o ciudadana de la Unión Europea puedes colaborar con el proyecto Movility cumplimentando el cuestionario que encontrarás en el siguiente enlace:

El proyecto ‘Movility, un paradigma de la ciudadanía europea’consiste básicamente en un  análisis de la situación de la movilidad en una serie de paises de la Unión Europea y en el caso de Extremadura el análisis lo está  realizando la Fundación Ciudadanía junto a organizaciones como la Fundación Placeat, ASPACE, la Fundación de hermanos para la igualdad y la inclusion social, FUNDHEX, la Federacion de Servicios a la Ciudadania de CCOO,la Federación de transportes, comunicaciones y mar de UGT-EXTREMADURA, la Unión de Consumidores de Extremadura , el Área de intervencion Social de Cruz Roja de Extremadura y asociaciones de ciclistas de Badajoz.

Este análisis se está realizando desde 3 perspectivas: Movilidad y derechos de los pasajeros, Movilidad y accesibilidad y Movilidad y transporte sostenible