Fundación Ciudadanía y Mundo Seguro Panamá, empresa de consultoría, asesoría y capacitación en temas de gestión y prevención integral de riesgos y desarrollo sostenible, firman un Convenio de Colaboración para implementar procesos de información, sensibilización y formación para la aplicación de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Panamá, Extremadura y Portugal.

A través de este Convenio de Colaboración , se van a iniciar una serie de capacitaciones, para conformar la Red de Agentes para la Acción Mundial por los ODS en Iberoamérica y el manejo de la herramienta ODSIberoamérica.org.

Igualmente, se pondrá en marcha un ciclo de conferencias sobre la aplicación de la Agenda 2030 en la Educación para el Desarrollo Sostenible y territorial de las regiones.

Ya se ha comenzado a trabajar en la formulación de propuestas, para la captación de fondos públicos y privados, que permitan agilizar la elaboración de informes de situación y la implementación de procesos de aplicación de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible en diferentes ámbitos.

Más información en:
www.fundacionciudadanía.es
www.mundoseguro.panama.com

Y en sus redes sociales:

https://www.instagram.com/fundacion_ciudadania/ y