Bajo la dirección del Consejo General del Norte, la «Juventud en Acción« permite a los jóvenes a compartir sus políticas culturales que estén destinados. Esta semana, Roubaix 24h/24 viven los jóvenes de España para aprender otras prácticas culturales.

Y si los poetas Cueva exportan a Barcelona? Durante esta semana , Jason, 19 , un Capoiera aficionado Deschepper Pole ciertamente habla de revelar talentos habitación de unos veinte jóvenes de España . » Antes de la» La juventud en acción » , las políticas culturales no me interesan tanto. Entonces, finalmente , acerca de lo que está pasando con nosotros y descubre lo que existe en otros lugares, me preocupa » , dijo el joven en la sala de recepción el lunes 28 de octubre.

Desde mayo, Nour- Eddine Karad , coordinador de la Juventud Centro de Recursos Deschepper trabaja con una docena de jóvenes Roubaix en la cultura local. » Se les empuja a cuestionar las prácticas en sus ciudades y para centrarse en las prácticas de otros países europeos. «


Después de todo este trabajo, Jason ha identificado dos áreas principales: » Roubaix , la cultura está bien desarrollada . Hay algo para todos los gustos y todos los gustos . Por el contrario, la falta de comunicación , todo el mundo puede no saber lo que es. «

Jason va a tener todo el tiempo del seminario y los debates en el departamento de Cámara para dibujar nuevas ideas y nuevas perspectivas .

http://www.ville-roubaix.fr/actualites/actualite-detaillee/article/les-jeunes-echangent-leurs-cultures.html

 

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido