En el #Diadelasbibliotecas queremos destacar la labor que realizan todos los profesionales dedicados a esta hermosa labor. Queremos recoger una extraordinaria iniciativa que hace apenas dos días nos compartía un buen amigo, Enrique Tapia, librero en Librería Jarcha y buen narrador. Dada su generosidad durante este tiempo de pandemia en la que ha compartido interesantes creaciones, muchos amigos y amigas le han animado a seguir, a crear un podcast, a hacer audios más largos… Y, afortunadamente se ha animado…

Creando un canal en iVoox (que es una plataforma de podcast), una página de Instagram… y hasta ha inventado un nombre para esto que tan magistralmente hace: librocutor.

Nos cuenta Enrique: «Así que ahora he unido dos de mis pasiones, los libros y la locución (dadme un poco más de tiempo y se unirá la música también)

Te dejo aquí un enlace a todas mis redes por si te apetece asomarte y difundir.

Gracias de todo corazón por escucharlo» El Librocutor 

Este año que estamos desarrollando nuestro proyecto #Covid19INTeRMeDIA en colaboración con el Sistema de de Bibliotecas Públicas de Medellín y con Bibliotecas de México en iniciativas con personas ciegas, quedemos también hacerles llegar este recurso de gran calidad, que a buen seguro sabrán valorar y disfrutarlo.

 

 

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido