El Real Monasterio de Cuacos de Yuste acoge mañana viernes, día 22 de marzo, a partir de las 10:30 horas, el primero de los tres encuentros que se van a celebrar en Extremadura en el marco del programa Red Iberoamericana para la Cooperación Tecnológica, IBERCOTEC.

Al encuentro asistirán representantes de las entidades que integran la red IBERCOTEC. La delegación internacional estará formada por CEPAD, Centro de Estudios y Proyectos Alternativos de Desarrollo, de Bolivia; Fundación Moisés Bertoni, de Paraguay, y Asociación de Desarrollo Social de Nicaragua, ASDENIC, de Nicaragua.

Como representantes de la parte de Extremadura estarán la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), que desarrolla el proyecto, y la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID), que lo cofinancia.

Los representantes de estas entidades atenderán a los medios de comunicación entre 10:30 y 11:00 horas.

DÍA: Viernes, 22 de marzo
HORA: 10:30 horas