El próximo día 12 de Mayo a las 12:30 horas, Villafranca de los Barros celebrará la Jornada de Objetivos de Desarrolo Sostenible, en la Universidad Popular de la localidad, con la temática “Extremadura 2030: Economía Verde, Econmía Circular” a cargo del Coordinador de Acción Local de Junta de Extremadura, Santos Jorna Escobero, también contaremos con la presencia del Alcalde, Ramón Ropero Mancera, y el Presidente de Fundación Ciudadanía, Juan José Salado Sánchez.

Se hará entrega de ejemplares Edición adaptada a la lectura fácil, » 17Objetivos de Desarrollo Sostenible»

Este proyecto está financiado por la Agencia Extemeña de Cooperación Internacional, AEXCID, en colaboración con Fundación Ciudadanía y diferenes Ayuntamientos de la Región.