Este lunes día 5 de noviembre, a las 18h, ha tenido lugar la inauguración de las Jornadas  de aprendizaje y difusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible; proyecto financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo y está organizada por Fundación Ciudadanía en colaboración con el Ayuntamiento de Alburquerque.

En este acto intervinieron Ángel Vadillo Espino, Alcalde de la localidad y Juan José Salado Sánchez, Presidente de Fundación Ciudadanía.

El próximo día 12 de noviembre tendrá lugar una Charla Coloquio a cargo de Alejandro Almenara sobre Economía Verde y Circular a las 12h en la Biblioteca. También podrá visitar la exposición de Objetivos de Desarrollo Sostenible en Edición de fácil Lectura hasta el 15 denoviembre en la Casa de la Cultura»Luis Landero».