El equipo Lanza2Vva, tiene el placer de invitarle al evento  I FORO DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO, en el que se establecerán debates entorno a las siguientes temáticas:

• Conocimiento del mercado laboral
  • Empleabilidad
  • Emprendimiento (consejos y asesoramiento)
  • Acogida en el mercado a la innovación
  • Requisitos que tiene el empresario a la hora de contratar

La estructura del evento será del estilo “Tengo una pregunta para usted”, estableciendo diferentes bloques de preguntas enmarcadas en las temáticas anteriormente indicadas.

La participación activa es primordial para el desarrollo de esta actividad, por lo que se invita a los asistentes a completar con preguntas asociadas a cada bloque, con el fin de establecer una conversación enriquecedora para todas las personas allí presentes.

Intervendrán, (a falta de algunas confirmaciones):

• Carlos González, Gerente de Aprosuba.
  • Representante de Adecco.
  • Ángel Candel, responsable de RRHH de Carrefour.
  • Adriano Adame, administrador de la asesoría Adame Gestión S.L.
  • Representante de Transa.
  • Fernando Segador, presidente de la OPA.

El acto, tendrá lugar el día 21 de Abril de 2016, a las 10:00 h en el Aula Magna del Centro Educativo Municipal “Jesús Trujillo”, calle Camino de Magacela nº 10 de Villanueva de la Serena.

Para la confirmación de la asistencia cumplimentar el este Formulario .

Agradecemos su atención y esperamos contar con su presencia.

Reciba un cordial saludo,

Equipo de Lanza2Vva.