Con este proyecto queremos denunciar a través de la obra de Felipe Alarcón los peligros que tiene una guerra en cualquier parte del mundo, además de homenajear a todas las mujeres y especialmente a aquellas que viven en zonas de conflictos armados.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer 2022 reconocemos que es una fecha de especial significado para todas las mujeres porque, durante una jornada completa, las protagonistas son ellas: profesionales, amas de casa, mujeres del medio rural, deportistas, artistas, militares, policías o científicas, jóvenes o mujeres mayores. Es por ello que la Fundación Ciudadanía junto con el artista Felipe Alarcón proponemos que sea este día, el que se presente oficialmente el proyecto de la Exposición TODAS CON UCRANIA. Arte para la Paz.

Estamos preparando una muestra solidaria de veinte obras originales y de las cuales se realizará un grabado para su distribución. El dinero obtenido se donará a organizaciones comprometidas con la Ayuda Humanitaria para Ucrania.

Por otra parte, la primera Exposición se mostrará en Bruselas y posteriormente continuaría por distintas ciudades de Extremadura y Castilla La Mancha.

Imagen: Alerta Feminista. Mixta cartulina. 70 x 50 cm Año 2019

 

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido