Los días 24 y 25 de octubre se desarrollará en el Centro Cultural Santa María de Plasencia el Encuentro “Mujeres, Cultura y Solidaridad”, organizado por la “Asociación para la Igualdad de género 8 de marzo”.

El primer día, la Fundación Ciudadanía participará con una ponencia sobre el proyecto “GeneroTIC – Sensibilización de género en los Redes de Telecentros”. Luciano Vázquez, técnico de la Fundación Ciudadanía, expondrá las líneas principales del proyecto que  tiene como objetivo principal la promoción e implementación de la perspectiva de género en los Telecentros extremeños y en los Cibercentros de Castilla-León, tanto en sus políticas como en el trabajo diario de los profesionales.

Más información: www.redgenerotic.es

El programa del Encuentro en Plasencia se puede descargar en: http://www.ochodemarzo.blogspot.com