Fiberlibro 2022

La II Feria Iberoamericana del Libro y la Lectura, que llevaba por lema CULTURA PARA LA PAZ y tuvo lugar entre el 25 de abril y el 8 de mayo de 2022.

Esta actividad, ha estado promovida por la Fundación Ciudadanía de Extremadura y la Fundación Impulsa de Castilla la Mancha, financiada por IBERBIBLIOTECAS, entre otras instituciones y con diversas entidades iberoamericanas como colaboradoras.

Como en su primera edición, se ha tratado de una Feria, mayoritariamente, en formato virtual aunque también ha tenido parte presencial en la Comunidad de Castilla la Mancha, articulada en torno a: presentaciones libros, actividades de comunicación inclusiva y los Encuentros Fiberlibro con diversas actividades.

La participación se llevó a cabo mediante inscripción en la web de la Feria, www.fiberlibro.com. Las personas inscritas fueron informadas de las actividades diarias y a través del enlace de cada actividad se tuvo acceso, igualmente a las mismas.

VER PROGRAMA

El evento está terminado.

25 Abr 2022 - 08 May 2022
¡Caducado!