Inicio Eventos Iberbibliotecas Exposición ODS Guareña

Exposición ODS Guareña

Hemos creado una exposición de los Objetivos de Desarrollo Sostenible adaptados a la Fácil Lectura con 20 paneles expositivos que explican y dan a conocer cada uno de los ODS e introducen una breve explicación de los compromisos adoptados para su aprobación en 2015, y que hemos expuesto en los espacios de la Bibliotecas del proyecto con gran éxito de asistencia e interés.

El evento está terminado.

21 - 24 Jun 2022
¡Caducado!