Charla Coloquio sensibilización sobre los ODS. Barajas de Melo

Inicio Eventos Iberbibliotecas Charla Coloquio sensibilización sobre los ODS. Barajas de Melo

Charla Coloquio sensibilización sobre los ODS. Barajas de Melo

Biblioteca Pública Municipal “Fermín Caballero”, Barajas de Melo (Cuenca)

Se trataba de una charla-coloquio para dar a conocer los ODS y tratar la sensibilización y aplicación de los mismos en la vida cotidiana ya que para poder trabajar sobre los ODS, es imprescindible su conocimiento. El objeto de la charla coloquio fue sensibilizar y tener la oportunidad de escuchar las reflexiones que distintos actores locales proponen sobre cómo afrontar los retos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El evento está terminado.

09 Jun 2022
¡Caducado!

Todo el día

Biblioteca Pública Municipal “Fermín Caballero”