El proyecto Transitando hacia una gestión museológica y sociocultural basada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Museo Casa de la Obra Pía del Centro Histórico de La Habana Vieja, organizado por la Fundación Ciudadanía, el Museo Casa de la Obra Pía y la Oficina del Historiador de la ciudad de La Habana (OHCH), con la financiación de la Diputación de Badajoz, contempla entre sus actividades un Encuentro didáctico con niños y niñas de Enseñanza Primaria del Centro Histórico de La Habana Vieja para la sensibilización con los Objetivos para el Desarrollo Sostenible.

A propósito de la celebración del aniversario de la aprobación de la Agenda 2030 y de los 17 Objetivos para el Desarrollo Sostenible se desarrollará una actividad de sensibilización y reconocimiento de los ODS, potenciando la participación de los niños y niñas de Enseñanza Primaria y mujeres en situaciones de vulnerabilidad de La Habana Vieja.

Durante la acción se realizarán diversos juegos didácticos infantiles vinculados al reconocimiento de los ODS.Serán invitados las maestras y maestros de los alumnos, así como madres y padres y otros familiares que deseen participar.

Sigue nuestras redes sociales:

Fundación Ciudadanía:

Museo Casa de la Obra Pía:

Oficina del Historiador de la ciudad de La Habana: