El equipo de la fundación, siguiendo las recomendaciones de los gobiernos central y regional,  traslada su actividad al “teletrabajo” y mantiene su funcionamiento a través de sus servicios online y telefónico.

Nos hemos visto obligados a cancelar diferentes actividades y posponer otras, así como reuniones de trabajo. Sin embargo queremos trasladar al resto de la ciudadanía, a nuestros colegas y a las empresas y entidades con las que trabajamos, que salvo comunicación expresa continuamos adelante con la planificación y compromisos adquiridos.  Queremos subrayar especialmente nuestro compromiso con los esfuerzos que las diferentes administraciones, así como los profesionales de la salud pública están llevando a cabo, animando al resto de entidades sociales, empresas y particulares a seguir las recomendaciones. Desde Fundación Ciudadanía queremos enviar nuestro ánimo a los afectados y nuestro compromiso cívico con la respuesta conjunta que debemos ofrecer.

Continuamos a vuestra disposición en:

www.fundacionciudadania.es

contacto@fundacionciudadania.es