Seminarios de Capacitación especializada del Proyecto para la acogida e integración social de la población inmigrante en los municipios extremeños

La Consejería de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura,  la Fundación Ciudadanía y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura y les convocan a la Rueda de Prensa sobre el proyecto para la acogida e integración social de la población inmigrante en los municipios extremeños. Este mismo día se celebrará un seminario con el tema “Líneas de acción en torna a la integración de personas inmigrantes en Extremadura”, dirigido a los técnicos de Universidades Populares de nuestra región.

Fecha:    30 / 09 / 2008
Lugar:    Escuela de Administración Pública, Avda. de la Libertad, Mérida
Hora:      09:30 am

Intervienen:

Concepción Cáceres Arroyo,  Directora General de Inclusión Social y Prestaciones de la Consejería de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura.

José María Rodríguez Guzmán
, Presidente de la Fundación Ciudadanía

Josefa Moreno Campos
, Vice-Presidenta de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX)