Del 1 al 15 de noviembre, la localidad de Calamonte acogerá una Jornada de difusión y aprendizaje de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, financiada por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) y organizada por Fundación Ciudadanía en colaboración con el Municipio de Calamonte.

Contaremos con una exposición que podrás visitar de lunes a viernes en la Casa de la Cultura. Además, el pasado 9 de noviembre se desarrolló una Conferencia sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la importancia de la Participación Ciudadana, en el salón de actos a las 9h30. Intervinieron Julio César Fuster, Responsable de la Secretaría Técnica de las Relaciones con la Ciudadanía de la Junta de Extremadura, María del Pilar Gómez Nieto, del Área de Atención al Ciudadano y Festejos, y María Jesús Fernández Suárez, Técnica de Turismo en Fundación Ciudadanía.

Mas información: http://odsextremadura.es/2018/11/02/calamonte-acoge-una-jornada-sobre-difusion-y-aprendizaje-de-los-objetivos-de-desarrollo-sostenible/