sopa_almendralejoEl día 18 de noviembre tendrá lugar en el Instituto Santiago Apostol de Almendralejo, a las 10:00 h, la actividad teatral “Europa hasta en la sopa”, que dirige la compañía “Akatama Producciones”, donde acercarán diversas cuestiones europeas de actualidad a las personas asistentes.

Europa hasta en la Sopa” es una representación teatral cómica de una duración de una hora aproximadamente, donde se simula que en la ciudad donde actúa la compañía de “Atakama Producciones” se van a retransmitir por radio, en riguroso directo y para toda Europa, los premios “Europa hasta en la sopa”, premio a la ciudadanía, a la cooperación, al desarrollo… es un programa en el que los espectadores son partícipes de los premios.

 Participan estudiantes y profesores del Instituto, con el objetivo de informar sobre las prioridades de la Presidencia española de la Unión Europea que tendrá lugar en el primer semestre de 2010. Con esta actividad se pretende mostrar a Europa como una realidad cercana donde se toman decisiones que nos afectan cada día y donde existen unos valores compartidos que debemos conocer.

Esta actividad forma parte del Foro la Hora de los Jóvenes en Europa que promueve Fundación Ciudadanía, del Instituto de la Juventud de la Consejería de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura y REINE (Red Extremeña de Información Europea), en el que colabora el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almendralejo y el Instituto Santiago Apostol.

Más información en:

http://www.tuereseuropa.org/

http://www.fundacionciudadania.es

Tel.: 924 389 177

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido