Este 2023 ponemos en marcha el proyecto de cooperación internacional para el desarrollo, «Transitando hacia la Soberanía Energética de Recoleta», en la municipalidad de Recoleta, Chile. Este proyecto está financiado por la AEXCID y como colaborador local contamos con Innova Recoleta. Este proyecto tiene como fin promover la transición hacia la soberanía energética a través de la educación para la sostenibilidad y el consumo responsable y la instalación de centros fotovoltaicos en edificios públicos y que sirvan estos de centro de distribución de energía para la población de recoleta.

También dentro del proyecto están programadas visitas periódicas de tanto responsables de Fundación Ciudadanía a Recoleta, como de responsables de Innova Recoleta a Extremadura. Por lo que será una oportunidad de tender puentes entre Extremadura y el país sudamericano.

Dejamos a disposición las redes sociales tanto de Fundación Ciudadanía como de InnovaRecoleta para que pueda seguir el transcurso del proyecto.

Facebook Fundación Ciudadanía: https://www.facebook.com/FundacionCiudadania

Facebook Innova Recoleta: https://www.facebook.com/profile.php?id=100066734735067

Instagram Fundación Ciudadanía: https://www.instagram.com/fundacion_ciudadania/

Instagram Innova Recoleta: https://www.instagram.com/innovarecoleta/