La AEF con el patrocinio y el apoyo de la Fundación ONCE y de un grupo de fundaciones españolas organizan y convocan el XI Encuentro Iberoamericano de la Sociedad Civil que se celebrará en Madrid (Palacio de los Duques de Pastrana, Paseo de la Habana, 208) los días 15 y 16 de octubre de 2012 con el lema “Un cambio necesario”.

Los Encuentros Iberoamericanos, que se celebran cada dos años desde 1992, son un foro consolidado y en expansión que están sirviendo para crear una intensa y extensa red de comunicación y colaboración entre las instituciones no lucrativas y para analizar y valorar sus aspiraciones y sus posibilidades de desarrollo en un momento en el que se reclama una mayor participación de la sociedad civil.

Este año se cumplen 20 años de los Encuentros Iberoamericanos de la Sociedad Civil. Este foro iberoamericano está apoyado y promovido por instituciones representativas del sector o de entidades líderes en cada uno de los países iberoamericanos.

Más información, programa e inscripciones en www.encuentroiberoamericanosc.org