Mañana día 2 de febrero de 2011 puede seguir en directo en videostreaming  estos dos eventos

10:30 h –  Presentación del libro “Declaración sobre una Cultura de Paz” El presidente de la Asamblea de Extremadura, Juan Ramón Ferreira, junto con el presidente de la Fundación Cultura de Paz, Federico Mayor Zaragoza, y el presidente de la Fundación Ciudadanía, José María Rodríguez Guzmán, presentarán este miércoles, 2 de febrero, el libro “Declaración sobre una Cultura de Paz”, una edición de fácil lectura de la Declaración Internacional de una Cultura de Paz y No Violencia para los Niños del Mundo (2001-2010).

11:30 h  Desde la  Sala de la Autonomía de la Asamblea de Extremadura tendrá lugar el primero de los Diálogos de Ciudadanía que se van a celebrar en el marco de la Red Local Solidaria. Los Diálogos de Ciudadanía son una serie de encuentros para compartir, hablar y reflexionar, acompañados por expertos en diferentes enfoques: económico, social, comunitario tecnológico, sociológico, educativo o cultural, entre otros, con el objetivo de profundizar en el análisis teórico y conceptual de temáticas de especial incidencia para el presente y el futuro de nuestra sociedad. En el diálogo de mañana el ponente será Federico Mayor Zaragoza, Presidente de la Fundación Cultura de Paz.

En breve estará disponible en enlace para visualizarlo.