Dentro de las actividades programadas en la Semana de la Mujer de Guadalupe, celebrada del 7 al 13 de marzo, el pasado miércoles día 9, Dña. Julieta Montaño, Directora de la Oficina Jurídica para la Mujer en Cochabamba (Bolivia), y miembro de la Red de Mujeres Ciudadanas de AEXCID, ofreció una videoconferencia en la que se trataron temas como la Participación Política de las mujeres en ese país; el marco legal que garantiza la participación de éstas; los logros alcanzados, así como las dificultades y retos a los que se enfrentan las mujeres en cargos electivos. 16 mujeres de Guadalupe asistieron a este acto.
 
Al final de la videoconferencia, Julieta respondió amablemente a algunas de las preguntas de las asistentes, dándonos una visión real de la situación de este colectivo en Bolivia.
 
Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido