La Fundación Academia Europea de Yuste y la Fundación Mercedes Calles-Carlos Ballestero con la colaboración de la Consejería de Administración Pública y Hacienda de la Junta de Extremadura, la Asociación Española de Fundaciones y otras instituciones y fundaciones organizarán el próximo día 25 de noviembre el «VI Encuentro de Fundaciones Extremeñas y Portuguesas».

En él se abordará aspectos como la organización de fundaciones, la gestión del talento, el nuevo plan general de contabilidad y las distintas experiencias transfronterizas dentro del VII Programa Marco. La Fundación Ciudadanía estará presente en este encuentro.

En el Acto de Inauguración estarán presentes Carmen Heras, Alcaldesa del Ayuntamiento de Cáceres, Teresa Sanjurjo González, Directora de la Asociación Española de Fundaciones, Maria do Ceu Ramos, Secretaria General de la Fundación Eugenio de Almeida, Luis Acha Iturmendi, Director General de la Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballestero y Antonio Ventura Díaz Díaz, Director de la Fundación Academia Europea de Yuste, entre otros. L