Exposición Al acto asistirá la vicepresidenta Primera y Portavoz, Dolores Pallero; el alcalde de Almendralejo, José María Ramírez; el director de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Juan Manuel Rodríguez; y la directora del Festival

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, inaugurará mañana lunes, día 23 de marzo, a las 21,00 horas, en el Teatro Carolina Coronado de Almendralejo (Badajoz), ubicado en la calle Carolina Coronado de la localidad, el Festival ‘Cineposible‘.

Al acto asistirá la vicepresidenta Primera y Portavoz, Dolores Pallero; el alcalde de Almendralejo, José María Ramírez; el director de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Juan Manuel Rodríguez; y la directora del Festival, Irene Cardona, según informó la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Tomarán la palabra la directora del festival, el alcalde de Almendralejo y el responsable del Ejecutivo extremeño.

Fuente: www.regiondigital.com

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido