La Fundación Academia Europea de Yuste, la Consejería de Administración Pública y Hacienda de la Junta de Extremadura y la Asociación Española de Fundaciones, han organizado el ‘V Encuentro de Fundaciones Extremeñas y Portuguesas’, que bajo el lema ‘Retos y perspectivas en el contexto europeo’, tendrá lugar los próximos 12 y 13 de noviembre en el Real Monasterio de Yuste, sede de la Fundación Academia Europea de Yuste. El encuentro contará con la participación de más de 30 fundaciones de Extremadura y Portugal, entre ellas la Fundación Ciudadanía, y abordará aspectos como la organización y el funcionamiento de las fundaciones, la planificación de actividades, financiación y recursos o el proceso de armonización contable europeo y su indicencia en el sector fundacional.