compartir cocheAhora más que nunca, es un imperativo viajar de forma más sostenible y tratar de limitar nuestras emisiones de CO2. Además, con la crisis actual, es importante aprovechar las oportunidades de ser solidarios, y multiplicar las opciones para desplazarse de forma económica. Para cumplir con estos objetivos, nada es más lógico que compartir coche y viajar juntos, sea para realizar trayectos cortos, largos, repetidos o puntuales.

Esto es precisamente lo que Amovens facilita: A través de nuestra plataforma, los que necesitan una plaza de coche para un trayecto determinado y los que tienen asientos que sobran se encuentran fácilmente gracias a un buscador de viajes similar a cualquier Web de reserva de billetes de avión o de tren.

Cada uno puede reservar las plazas de coches de otros, o anunciar un viaje que va a realizar para encontrar a otras personas con quienes compartir su viaje. Además, Amovens es una plataforma de confianza en la que cada uno está registrado a través de su teléfono móvil, y/o de su institución (empresa, universidad, etc.) para garantizar más seguridad – ésta es una de las grandes ventajas que ofrecemos. El buscador está adaptado tanto a viajes largos (por ejemplo: Madrid-Valencia) que a viajes cortos cotidianos (Alcobendas-Alonso Martínez, Madrid, etc.). ¡E iremos mejorando cada día gracias a vuestros comentarios!

Así que por favor, ¡visitadnos en www.amovens.com, registrados, y dejad los anuncios de viajes que realicéis este verano o en general! Les estaré muy agradecido si difundís esta noticia mandando un e-mail a vuestros contactos, en particular a los que estén interesados en reducir las emisiones de CO2 y a los que quieran ahorrar dinero.