jornadaLa jornada ‘Discapacidad, Empleo y Empresa’, que se celebrará este miércoles 1 de diciembre en Badajoz, informará sobre esta materia a entidades de desarrollo rural, empresas y empresarios de Extremadura que puedan desempeñar un papel importante en la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Así, el encuentro permitirá hacer una labor de difusión con estas entidades y proporcionarles el asesoramiento necesario para desarrollar actividades de esta índole. De este modo, la jornada pretende que las personas con discapacidad de la región puedan acceder a las ofertas de empleo en igualdad de condiciones que el resto de la población y, con ello, contribuir a optimizar su desarrollo vital y mejorar su calidad de vida.

La jornada ‘Discapacidad, Empleo y Empresa’, que está organizada por la Fundación Academia Europea de Yuste y la Fundación Once, y cuenta con la colaboración de Fundación Ciudadanía, está dirigida al sector empresarial, pero podrán asistir todas las personas que estén interesadas.

En concreto, la jornada tendrá lugar el día 1 de diciembre en el Hotel Confortel Golf de Badajoz. Cabe añadir que esta iniciativa se enmarca en el ‘Programa por Talento’ de la Fundación Once, confinanciado por el Fondo Social Europeo.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido