La pasada semana, en la jornada presencial llevada a cabo en Mérida junto con FUNDHEX dentro del proyecto Formad ODS, Fundación Ciudadanía introdujo una nueva manera de trabajar la promoción de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La actividad consiste en la creación de carteles o expresiones artísticas que manden un mensaje de promoción o acercamiento de la sostenibilidad y la Agenda 2030. Todo esto utilizando materiales reutilizados, tales como antiguos libros, periódicos, revistas, etc.

Con esto Fundación ciudadanía pretende generar consciencia sobre los residuos y deshechos que con un poco de creatividad y tiempo, pueden convertirse en canales de comunicación hacia las personas de una comunidad. Dejamos una muestra de los collages que crearon las personas participantes en la jornada presencial del proyecto: